Desde Autocaravanas de importación os vamos a explicar algunas consejos para nuestras furgonetas campers o autocaravanas.
Antes de iniciar un viaje hay que tener en cuenta:
Antes de comenzar su viaje grande o pequeño, intente probar su furgoneta localmente. Esto le permitirá no solo verificar la configuración y asegurarse de que esté toda la parte mecánica está en perfecto estado sino estar contento y confiado con ella.
PUERTAS CERRADAS MIENTRAS CONDUCE LA AUTOCARAVANA IMPORTADA
Obviamente, esto es más importante si conduce en áreas dudosas, pero simplemente aplicamos la regla como estándar. Al conducir, las puertas de la cabina están cerradas. A menudo tenemos muchos equipos en el salpicadero, en los bolsillos, lo que podría tentar a algunas personas que no sean honestas. Cuando maneja en la parte delantera, la puerta trasera podría estar accesible, así que lo mejor es mantenerla cerrada también.
También mantenga el vehículo bloqueado en todo momento cuando no esté dentro. Esto incluye detenerse a lo largo de un camino para admirar un río, visitar un mercado local en un pequeño pueblo o ir al baño en un campamento. Siempre reduzca el riesgo de que los oportunistas aprovechen una puerta abierta o desbloqueada.
NO DEJE OBJETOS DE VALOR A LA INTEMPERIE EN LA CAMPER IMPORTADA
Somos personas ordenadas por lo que todo se debe guardar en los armarios cada día, por lo que rara vez se ofrece algo para tentar a nadie. En caso de que no lo haga, asegúrese de que sus objetos de valor estén siempre bien ocultos y fuera de la vista de posibles miradas indiscretas.
Tener compartimentos ocultos y cerraduras ocultas en sus armarios dificultará que alguien pueda acceder a él. Si alguien interrumpe, querrán agarrar las cosas más fáciles lo más rápido posible.
Para artículos como pasaportes, documentos, tarjetas de crédito y dinero, sugerimos tener una caja de seguridad escondida dentro del vehículo y unida a un cable de acero para que no pueda ser recogida y retirada.
LLEVA TUS LLAVES DE LA CAMPER CONTIGO
Todos estos consejos son importantes, pero este podría ser realmente molesto y costoso. Pérdida / robo de llaves o bloqueo en el vehículo puede no estar cubierto por el seguro, lo que significa que le costará obtener un nuevo juego, cerraduras abiertas, etc. Más aún, sin embargo, será la molestia de las demoras en no poder entrar tu furgoneta. La ley de Murphy dice que este tipo de cosas generalmente ocurre en el medio de la nada también.
NO DEJE NADA FUERA DE LA AUTOCARAVANA
Si ha alquilado bicicletas, siempre asegúrese de que las cerraduras estén envueltas a través de ellas y que estén bien sujetas en los portabicicletas.
NO ESTACIONE LA AUTOCARAVANAS EN ÁREAS INSEGURAS
Esto aplica tanto para el día como para la noche. Aplica el mismo proceso de toma de decisiones para garantizar tu seguridad como lo harías en casa. Si el área parece dudosa, entonces probablemente lo sea. Viajar en furgoneta le brinda casi todas las libertades, incluido el acampar libre. Pero ha habido momentos y lugares donde el aislamiento se sentía inseguro, no privado y donde el volumen de personas se sentía inseguro en lugar de dar protección en números. Use el sentido común en todo momento y, en caso de duda, quédese en un campamento oficial.
ENCUENTRE UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR
Trate de hablar con los lugareños o leer en el área antes de ir. Se sorprenderá de la cantidad de áreas inseguras que hay en una ciudad que de otra manera sería ‘segura’. Incluso en los países más desarrollados, como los Estados Unidos y Canadá, todavía existen algunos barrios poco fiables.
Comentarios recientes